sábado, 25 de junio de 2011

Estamos a 10 días del triunfo, de hacer historia en el Estado de México: Encinas


Vamos a recuperar la esperanza para la entidad y a sacar al PRI del gobierno

El 15 de septiembre habrá un gobierno solidario de izquierda


El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez señaló que “estamos a 10 días de una cita con la historia, a 10 días de sacar al PRI del gobierno y cambiar la vida de la gente”. Ante miles de asistentes que lo interrumpían constantemente con cánticos y porras, sostuvo que si es posible, sí podemos cambiar al gobierno, sí podemos sacar al gobierno corrupto”.

“Que no le quepa a nadie la menor duda, vamos a acabar con 82 años de malos gobiernos, a acabar con los negocios al amparo del poder público, que manipula la necesidad de la gente, en lugar de ayudarla a salir adelante”.

“Vamos a hacer historia el próximo 3 de julio, ahí están los debates los hemos ganado, todas las discusiones, no personales, sino de ideas, de proyecto. Nosotros representamos la esperanza para la mayoría de los mexiquenses y el triunfo será colectivo”.

El candidato de las izquierdas, comentó “nos ha ido tan bien en los debates que ya se echaron para atrás en el último en el Tecnológico de Monterrey que teníamos acordado para la próxima semana. El candidato de Arturo Montiel ya se rajó, ya dijo que no irá, también lo que queda del candidato del pan ya se rajó no quieren seguir debatiendo, tienen miedo de enfrentar sus ideas -que son pocas-, y de enfrentarse con nosotros”.

Eso es señala de que habrá un “nuevo gobierno a partir del 15 de septiembre, un gobierno que separará la política de los negocios, que barrerá la corrupción desde la oficina del gobernador hasta el policía de crucero. Un gobierno que recuperará la relación con la gente, un gobierno con principios, con ética, con valores, que haga un manejo adecuado de los recursos públicos, solidario con las demandas de los mexiquenses”.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia insistió “ya no queremos un gobierno que manipule la necesidad de la gente, no queremos que la gente extienda la mano para ver qué migajas le da el gobierno, sino un gobierno solidario que ayude a la gente, la gente no pide limosna ni caridad, exige ayuda para que su trabajo cotidiano le permita sacar adelante a su familias”.

Los mexiquenses han demostrado en todos los municipios que hemos visitado, en los pueblos, barrios, cabeceras municipales, que quieren el proyecto de la izquierda para que todos los días salgan tranquilos de sus casas a trabajar, con certidumbre de que sus hijos podrán ir a la escuela sin preocuparse de uniformes, de útiles escolares, de pasajes.

“Un gobierno nuevo y estamos a punto de lograrlo, vamos a ganar la elección y no me voy a cansar de trabajar para hacer realidad el sueño de los mexiquenses de una vida digna, de tener oportunidades de progreso y de un patrimonio”.

El candidato de las izquierdas señaló “estamos cerca del triunfo, a 10 días, no hay que confiarse, debemos estar muy atentos, porque la bestia cuando está herida responde con mayor violencia. Por eso, no se dejen amenazar, ni sobornar, ni comprar su dignidad, reciban lo que les den pero el día de la elección voten con libertad y con conciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario