lunes, 13 de junio de 2011

Advierte Alejandro Encinas que amedrentamiento y rumores, son reflejo de debilidad y señal inequívoca de que vamos bien


Débiles y perdedores actúan de esta manera

Nada detendrá el cambio en el Estado de México

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez, sostuvo que las descalificaciones, los rumores y las acciones de amedrentamiento no son más que un signo de los débiles y de los perdedores.

En entrevista en Ixtapan de la Sal, ante las provocaciones y agresiones a su equipo de campaña, así como a los rumores negativos sobre su persona, señaló “hay que tener claro en qué situación política nos encontramos, y vamos muy bien”.

Aseguró que no le preocupan este tipo de actos que sólo buscan amedrentarnos, pero “no vamos a modificar el discurso ni nuestro comportamiento, porque son el mejor indicador de que las cosas van muy bien” y nadie va a detener el cambio en el Estado de México.

No obstante, expresó su preocupación porque “percibo temor en la gente y el regreso a las viejas prácticas de amedrentar y amenazar con despidos a los trabajadores al servicio del Estado”. También está la denuncia constante en las concentraciones de nuestra coalición de “la manipulación y el condicionamiento de los programas sociales para las mujeres, es decir las viejas artimañas”.

En otro orden, el candidato de las izquierdas se comprometió en Tenancingo a instrumentar un proyecto de floricultura en esta región del Estado de México, donde no sólo se cuenta con productores con gran potencial para ampliar su mercado, y en particular en este municipio que se ubica como centro distribuidor y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario