domingo, 26 de junio de 2011

ECINAS PUEDE MAS news


A partir del 16 de Septiembre iniciará una nueva era de progreso y desarrollo para el Estado de México: Alejandro Encinas


* Habrá un hospital de especialidades en Tultepec, donde se atenderán quemaduras

* Tultepec será un referente cultural y artístico del Estado de México

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez, aseguró que a partir del 16 de septiembre, cuando asuma la gubernatura “vamos a cambiar las cosas y a iniciar una nueva era de progreso y desarrollo en el Estado de México”, porque habrá un gobierno que asumirá su responsabilidad y velará por la necesidad de la gente, un gobierno solidario con quien más lo necesita y que resolverá los problemas cotidianos de los mexiquenses.

Acompañado del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que atenderá los problemas de cada municipio y generará empleo, “vamos a aprovechar la vocación de cada municipio, y aquí en Tultepec, la capital de la pirotecnia y la música, se apoyará y fortalecerá su cultura, tradiciones y la pirotecnia.

Anunció que establecerá un Hospital de Especialidades para atender quemaduras, y si en Zumpago se necesita otro habrá otro, para que no haya rivalidades entre los municipios. “vamos a poyar e impulsar la pirotecnia de calidad para ganar los primeros lugares a nivel internacional. Fomentaremos la creatividad para que Tultepec sea un referente cultural y artístico del estado, vamos a apoyar su vocación y su progreso”.

Para el candidato de las izquierdas, “ya es hora de que cambien las cosas, ya nos merecemos un gobierno honesto, por lo cual nuestro principal compromiso será a resolver los problemas que le quietan el sueño a los mexiquenses y hacer realidad el sueño de tener el derecho a una vida digna, con tranquilidad, con empleo, con buenos salarios, con educación, buenos servicios médicos y urbanos”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, dijo, hay dos proyectos: uno el de la mafia de siempre que ha saqueado al estado, y el de Alejandro Encinas quien es el candidato que más le conviene al Estado de México, es un hombre honrado porque lo que más ha daña a la entidad y al país ha sido la deshonestidad de los gobernantes, puros políticos fantoches, prepotentes y ladrones.

Pidió a la gente “no seguir votando por sus verdugos, hay que luchar contra la opresión, contra la mafia que ahora está en el poder; no dejen pasar esta extraordinaria oportunidad, las cosas con Encinas van a cambiar y a mejorar en beneficio de todos, no se dejen engañar, primero empobrecen al pueblo y en elecciones trafican con la pobreza de la gente y les dan migajas como ya lo están haciendo, es pan para hoy y hambre para mañana, pero el pueblo exige justicia”.

“No hay que dejarnos apantallar, luchamos contra gigantes pero con pies de barro, se imponen porque tienen mucho dinero mal habido, una pandilla de rufianes, el presupuesto del pueblo es un botín para su beneficio. Administran la ignorancia del país”, pero “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo puede salvar a la nación”.

“Vamos todos a convencer a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo para que este estado esté gobernado por Alejandro Encinas Rodríguez”.

En tanto, Oscar González Yañez, legislador del PT señaló, el PRI sólo sabe comprar voluntades, pero la izquierda ha logrado unir a los partidos y se han dedicado a convencer y mantener la dignidad, porque tenemos a un candidato de lujo: Alejandro Encinas, es un hombre honesto y de convicciones, que ha demostrado con trabajo que sabe cumplir.

Armando Cortés Fuentes, presidente municipal de Tultepec, urgió a tener un proyecto de gobierno y una política que atienda a las mayorías y cambie las políticas de este estado. Vamos a ganar porque tenemos gente con convicción que sabe quien cumple y quien nos traicionan, como el PRI que hizo el compromiso de un hospital para quemados y lo firmó con notario, pero no cumplieron.

Al respecto, Sergio Luna, ex presidente municipal de Tultepec, señaló, se nos prometió un hospital de Quemados debido a la actividad pirotéctica con 300 permisos de compra-venta, es una afrenta que Tultepec se la va a cobrar al candidato priista, porque se lo llevan a Zumpango y además les construirán otro mercado de pirotecnia con todas las facilidades.


Estamos a una semana de que el gobierno corrupto del PRI sea parte del pasado

* Vamos por un gobierno que servirá a la gente, es una oportunidad histórica

*La izquierda vuelve a cerrar filas en torno al fin de campaña de Encinas

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez aseguró que estamos a una semana de ganar las elecciones y de que el gobierno corrupto del PRI sea parte del pasado, porque nuestro gobierno servirá a la gente y acabará con el clientelismo y la manipulación.

Acompañado por el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador; el presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano; el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, así como líderes del PT y Convergencia, diputados locales, federales y senadores, sostuvo que con el nuevo gobierno nunca más la gente estirará la manos para ver qué migajas le da el gobierno.

Ante miles de simpatizantes, “en un municipio emblemático de la lucha social, democrática y política”, dijo que la campaña ha logrado “nuestra fusión, la unión y la gente nos vio unidos y recuperamos su confianza para cambiar al gobierno de corrupción y redes de influencias e intereses por un nuevo proyecto de trabaje por el bienestar de los mexiquenses”.

El candidato de las izquierdas mencionó “vamos a cambiar la vida de la gente en el estado de México, y aunque la alternancia es importante, no es suficiente, se necesita un proyecto transformador, recuperar la esperanza, la fe de que es posible vivir con mejores condiciones. La gente quiere que se le tienda la mano para que pueda salir adelante”.

Por eso “haremos un trabajo orientado a resolver los problemas que hoy le quitan el sueño a los mexiquenses y hacer realizad el anhelo de vivir en paz, con tranquilidad, con seguridad y sobre todo con certidumbre para nuestras familias y nuestro hijos”. “Haremos realidad el derecho humano fundamental a la felicidad y vamos a acabar con la mafia del PRI que se ha enquistado en el Estado de México”.

Por su parte, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “la mafia del PRI es la responsable de la actual tragedia nacional porque se creen amos y señores de México, pero han sido responsables de la crisis económica, de la crisis de social, de inseguridad y violencia que se padece en todo el país; a ellos es a quien estamos enfrentando”.

“El candidato del PRI no es más que un títere de esa mafia del poder, y en las elecciones del 3 de julio empieza el proceso hacia las elecciones presidenciales de 2012, y esa mafia quiere imponer a Peña Nieto en la Presidencia de la República, no les bastó Calderón, quieren a otro pelele, pero eso está por verse y la decisión está en el pueblo de México”.

“Eso es lo que está en cuestión en la elección del próximo domingo, los convocó a informar, a concientizar al pueblo, porque el grupo que está en el poder tiene un truco muy ensayado reparten migajas, materiales de construcción y dinero para seguir colgados del poder; pero ahora no van a poder”.

López Obrador, urgió a un cambio en el Estado de México “no debemos dejar pasar esta oportunidad histórica porque tienen al mejor candidato, Alejandro en un hombre con convicciones, con principios, con experiencia de gobierno y una persona honrada, tienen la garantía de que el presupuesto de la entidad se distribuirá con justicia y alcanzará para todos”.

Para Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro está creciendo como la espuma, y va a sacar al PRI del Palacio de Gobierno de Toluca, va a cambiar la vida de la gente y será un gobernador honesto, tiene 30 años en el servicio público y nadie puede decir lo contrario, es honesto y congruente.

“Será el primer gobierno democrático en el estado de México que trabajará para la mayoría, hará lo que el PRI no hizo en 82 años, en 6 años, lo que ha prometido lo ha hecho antes, e instrumentará todos los programas sociales que han sido implementados exitosamente en el Distrito Federal”

En tanto, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, aseguró que “vamos con paso victorioso y vamos a ganar el próximo domingo y Encinas será gobernador. El éxito está garantizado con el mejor candidato, ha ganado todos los debates, y ha logrado la unidad de todas las izquierdas, la unidad nos hará invencibles, y contamos con la presencia y el trabajo cotidiano el cual ha sido el alma de este movimiento transformador”.

“Le apostamos a cambiar la vida de la gente, estamos construyendo la victoria del 3 de julio y también estamos construyendo la victoria del 2012 y vamos a ganar la presidencia de la República, porque el Estado de México nos ha puesto la muestra de que podemos caminar juntos”.



Hoy como nunca tenemos la oportunidad de sacar al PRI del Gobierno

El reto es que la gente pueda salir adelante con apoyo del gobierno

Seremos un gobierno que trabaje al lado de la gente

Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, aseguró que “hoy como nunca tenemos la oportunidad de sacar al PRI del gobierno” y ganar las elecciones del 3 de julio, y cambiar un gobierno que se olvidó de cumplir su responsabilidad por uno que esté al lado de la gente y trabaje para el bienestar de los mexiquenses.

Ante miles de simpatizantes del PRD, PT y Convergencia, y acompañado por Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de gobierno del Distrito Federal; el presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano, diputados federales y senadores, regidores del PRD, PT y Convergencia, dijo que Valle de Chalco es el ejemplo del trabajo del esfuerzo y de la comunidad que sabe salir adelante pese a los engaños, las mentiras y traición de los gobiernos priistas.
Señaló que la “unidad de las izquierdas, tiene claro que Unidos Podemos Más, podemos cambiar las cosas y hoy por más diferencias que tengamos, el verdadero adversario es el proyecto del Grupo Atlacomulco que ha convertido al gobierno en un gran negocio, que dejó su responsabilidad de cumplir con quien más lo necesita por negocios a costa del empobrecimiento de la gente”.

Refirió que “es tal la pobreza que más de un millón de mexiquenses han migrado por no tener una oportunidad en el lugar donde nacieron, hoy los jóvenes dejan de ir a la escuela a los 16 años de edad porque las familias no tienen para útiles y uniformes ni para sus pasajes, y se les cobran cuotas escolares a los padres. Por eso queremos acabar con la hegemonía del PRI que ha olvidado a los más necesitados”.

“No más gobierno de influencias, que vea a las instituciones como una forma de hacerse de recursos para sus bolsillos, sino un gobierno con ética, honesto, solidario. Ese es el reto, que la gente pueda progresar con apoyo del gobierno, de un gobierno transformador”.

El candidato de las izquierdas exhortó a los perredistas y dirigentes del PT y Convergencia municipales a aprender a trabajar juntos para derrotar al adversario, y pedir a la gente que reflexione su voto.

“Queremos un gobierno al lado de la gente, que saque de la pobreza a todos; porque vamos a traer las políticas sociales y derechos universales que han tenido éxito en el Distrito Federal y que ha marcado la diferencia entre una política social que protege los derechos de la gente, de una política que abusa del necesidad de la gente”.

Indicó que en el Distrito Federal se logró dejar atrás la cultura peticionista, de extender la mano para ver qué migajas les da el gobierno. Queremos cambiar la cosas para que nunca más nadie le pida nada al gobierno, que exija sus derechos como la pensión universal para adultos mayores, becas escolares, seguro de desempleo, programas de financiamiento para mejoramiento de vivienda, becas para los estudiantes de preparatoria, atención médica y medicamentos gratuitos, entre muchos otros”.

“Estoy convencido de que vamos a ganar porque Unidos Podemos Más y Unidos Vamos a Ganar”.
Por su parte, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, consideró que la asistencia de miles de simpatizantes a Valle de Chalco es la fiesta anticipada del triunfo de Alejandro Encinas, quien todos los días ha crecido en las preferencias electorales.

“Los priistas pensaron que el proceso sería un paseo dominical, pero hoy ven claramente cómo ha crecido la preferencia hacia Encinas, están preocupados y engañan a la gente, la confunden, pero ya los alcanzamos, y caballo que alcanza, gana y vamos a ganar el próximo 3 de julio”.

El líder perredista señaló que “las mujeres y los hombres de esta región del oriente tienen el reto de salir a las urnas a demostrar que somos mayoría y sacar del gobierno al grupo Atlacomulco, porque quieren seguir haciendo negocios a costa del empobrecimiento de la comunidad, por eso, hagamos a Alejandro gobernador”.
Un segundo reto, es demostrar que somos mayoría, que las fuerzas de izquierda somos mayoría y nos prepararnos para gobernar los municipios de esta región.

Y el tercer reto es que Valle de Chalco y los municipios de la región demuestren el 3 de julio que aquí estamos construyendo mayoría para ir a la Presidencia, donde también nos llevaremos el triunfo del 2012.

En tanto, Marcelo Ebrard Casaubon, jefe del gobierno del Distrito Federal, mencionó que en este estado el PRI ha gobernado por más de ocho décadas y la izquierda 14 años en el Distrito Federal y en ese tiempo se ha hecho el programa de bienestar social más importante del país y de toda América Latina, lo hicimos realidad contra todos los pronósticos.

“Y Alejandro Encinas es un hombre honesto, sin tache en su vida pública, es una garantía para el estado de México, para los adultos mayores con pensión universal, para tener un metro con tarifa de 3 pesos, para madres jefas de familia con apoyo mensual para que sus hijos no dejen la escuela, becas para estudiantes de preparatoria, préstamos sin garantía para mejorar sus viviendas, obras para evitar inundaciones”.

“Aquí está un candidato que va contra todo lo que tiene el PRI, y organizó la unidad de las izquierdas, así que vayan a votar o seguirán en las mismas condiciones, sin todos los apoyos que tiene el Distrito Federal. Vamos por todos los programas que apoyen a toda la gente que lo necesite”.





Refrenda Encinas el espíritu zapatista de justicia social para el Estado de México

Inicia cierres de campaña donde Zapata tuvo su principal bastión

Se hará realidad el sueño de tener una vida digna y a vivir con tranquilidad

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez refrendó su compromiso del espíritu zapatista, el ideario de la justicia social, símbolo de cambio y transformación, que se podrán lograr al sacar al PRI del gobierno.

Al iniciar los cierres de su campaña donde Emiliano Zapata tuvo su principal cuartel, para iniciar una nueva era de transformación y futuro del Estado de México, estamos a ocho días de las elecciones y de hacer realidad el sueño de tener una vida digna después de 82 años de malos gobiernos.

“Vamos a gobernar juntos, porque tenemos una cita con la historia” para tener un pago justo por nuestro trabajo, la oportunidad de tener un futuro por el trabajo que realizan todos los días, luego de 82 años de un estado que se encuentra en una situación más crítica y delicada, tal como ocurría en tiempos de Zapata con una sociedad polarizada, donde pocos tienen mucho y la mayoría casi no tienen nada.

Así es, lamentablemente, hoy siete millones de mexiquenses se encuentra en pobreza y marginación, y tres millones de ellos en pobreza alimentaria, es decir, no tienen lo suficiente para comer cada día, porque la mayoría gana poco menos de 2 mil pesos al mes.

El gobierno priista convirtió a la autoridad en un traficante de influencias y corrupción, un gobierno rico y un pueblo pobre. Es inaceptable que el gobernador Enrique Peña Nieto y sus funcionarios ganen salarios extraordinarios con más de 250 mil pesos, mientras los mexiquenses padecen condiciones adversas.

Para el candidato de las izquierdas “ha llegado la hora de cambiar las cosas en el estado. El pueblo no pide limosnas, quiere que lo apoyen, pero los gobiernos priistas les han dado la espalda, el gobierno del PRI es el principal obstáculo para salir de la crisis y de la lacerante desigualdad”.

Aclaró “no venimos a firmar compromisos patito, que no van a cumplir como lo demostró Peña Nieto, venimos a hacer lo que otros gobiernos de izquierdas han logrado a favor del pueblo, pero lo vamos a hacer mejor porque aquí hay más recursos, el presupuesto es mayor al del Distrito Federal.

El presupuesto del Estado de México es de 148 mil millones de pesos, 100 mil millones de pesos más que en el Distrito Federal, y ¿dónde está ese dinero?, “se ve en el mejoramiento de las escuelas? en el transporte público?; claro que no, se ve en los helicópteros del gobernador, en el dispendio de la propaganda del candidato del PRI, y en la miseria en que están los mexiquenses”.

Encinas Rodríguez exhortó a los cientos de asistentes a dejar atrás la cultura del abuso y manipulación de la necesidad de la gente. Nosotros vamos a construir una nueva generación de derechos sociales y establecerlos por ley, derechos universales para todos los mexiquenses para que el gobierno cumpla con su responsabilidad y la gente no pida, sino que exija los derechos que por ley le corresponden”.

Se establecerán en la ley los mismos derechos que en el Distrito Federal, como es la pensión universal para adultos mayores, atención médica y medicamentos gratuitos, eliminación de cuotas en primarias y secundarias, eliminación de colegiaturas en la Universidad Autónoma del Estado de México; uniformes y útiles escolares gratuitos, becas para estudiantes, entre otros.

“Vamos a hacer realidad el derecho a vivir tranquilos con el derecho a despertar cada día con alegría de vivir, y no con la angustia de que no hay lo suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario