domingo, 19 de junio de 2011

El 3 de Julio inicia el camino a la esperanza con un gobierno de Izquierda: Alejandro Encinas


Es la fecha de inicio a un rumbo de progreso, prosperidad y certidumbre

Los mexiquenses tendrán una serie derechos universales establecidos en la ley

Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, aseguró que el próximo 3 de julio, “abriremos un sendero, un camino de esperanza, donde vamos a recuperar la confianza entre nosotros, una fecha que marca un rumbo de progreso, prosperidad y certidumbre de los mexiquenses que no han tenido el apoyo y la atención del gobierno”.

“Estamos a 15 días de realizarse la elección, en dos domingos iremos a la jornada electoral, a un paso de concretar el primer gobierno democrático que trabajará para mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, nuestros hijos, nuestros padres y nuestros abuelos”.

“Este 3 de julio será un día histórico, porque no sólo vamos a acabar con los malos gobiernos del PRI, vamos a recuperar la esperanza y a construir un futuro con certeza, donde todos los mexiquenses tengan la posibilidad de vivir con dignidad, con tranquilidad, en paz, sin la angustia de no tener los recursos suficientes para el día, sin temor a que si regresará o no la familia por la inseguridad”.

Tendremos la seguridad de garantizar a todos los jóvenes educación, salud, empleo digno y bien remunerado, reactivar el campo que por problemas de sequía las parcelas están tristes y abandonadas por la falta de apoyo para semillas y fertilizantes, falta de espacio para comercializar su producto, y apoyos para trabajadores por su cuenta en mejores condiciones.

Encinas Rodríguez señaló “nos quedan días de trabajo intenso para promover el voto con nuestros conocidos, porque el cambio se avecina para sacar al PRI del gobierno porque de quedarse prevalecerán las prácticas de corrupción y de hacer negocios a costa de los mexiquenses, el mal manejo de los recursos, la corrupción que ha dañado a las instituciones, la manipulación de las necesidades de la gente y condicionamiento de programas sociales”.

Cada seis años hay promesas, dijo el candidato de las izquierdas, y los resultados son los mismos, sin apoyo a la gente y en situación de miseria. Encinas preguntó a sus seguidores si las cosas han mejorado en Otzolotepec a lo que respondieron con un ‘no’ rotundo, “eso es lo que hay que cambiar”.

Sostuvo que el Estado de México tienen recursos suficientes para establecer las condiciones necesarias que permitan a los mexiquenses una mejor calidad de vida, porque ya no se canalizarán a los negocios particulares, y como primer medida del gobierno democrático será bajar los salarios de los funcionarios a la mitad.

Además, se establecerán por ley una serie de derechos, que deberá cumplir el gobierno, apoyos sociales iguales y mejorados a los del Distrito Federal, porque la “gente no quiere limosnas ni caridad sino una oportunidad para que rinda su esfuerzo cotidiano”.

Y “vamos a tenderle la mano a la gente para que progrese y salga adelante, mantenga su familia unida, para que los jóvenes no se queden sin escuela, y la gente viva con confianza y tranquilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario